MI NUEVA NOVELA DE CIENCIA FICCIÓN

Novum genus

Es el año 2035 en Tokio, un lugar en el que conviven el humano y la innovación en armonía. Allí vive tranquila, junto a su esposo y a su hijo, Yuguen, una científica apasionada por cambiar el mundo y por unir a nuestra especie con la tecnología.

Envíos a cualquier parte del mundo y en moneda local

* el valor incluye envío dentro de Colombia

Portada final Kindle - 16 nov.jpg

Yuguen reescribe su historia.

Pero llega uno de los momentos más difíciles de su vida y tendrá que enfrentarse a sus miedos, a su pasado y a su presente, y a través de la tecnología, con las personas que la rodean, reescribe un futuro que podría ser el de todos nosotros y que le enseñará que no todo es como parece y que siempre necesitamos del caos para la evolución.

Novum genus es una novela de ciencia ficción pero llena de realidad, en la que todos podemos mirarnos en el espejo para conocer el lugar al que (aunque suene muy extraño) podríamos llegar como género humano.

 

Dale un vistazo al futuro del mundo a través de esta colombojaponesa y experimenta cómo la innovación, la tecnología que hoy tenemos en nuestras manos, el amor, el odio y las mentiras pueden transformar a la humanidad para siempre.